Haga que sus decisiones en materia energética cuenten este Día de la Tierra

(NAPSI)—Este año se celebra el 55º aniversario del Día de la Tierra, una excelente razón para pensar en cómo marcar la diferencia, no solo para el medioambiente, sino también para usted, su hogar y su familia. 

 

 

Una de las medidas más efectivas que puede tomar para ayudar al medioambiente es ser más eficiente energéticamente. Utilizar menos energía reduce la contaminación atmosférica asociada a la generación de energía y contribuye a que los limitados recursos energéticos duren más. Las decisiones inteligentes en materia energética también reducen la factura de la luz y mejoran la salud y el confort de su hogar. 

 

 

Las siguientes son tres formas principales de ahorrar con decisiones en materia energética beneficiosas para usted y para el planeta.

 

 

1. Realice mejoras de eficiencia energética a su hogar: En la mayoría de las casas, las mejoras que más influyen en el consumo de energía son el cambio a sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y calentamiento de agua por bomba de calor, el aislamiento del ático y la instalación de ventanas de alta eficiencia. Estas mejoras de alto impacto para el ahorro de energía son el foco de una actualización del hogar ENERGY STAR (energystar.gov/HomeUpgrade). Puede elegir las mejoras que tengan más sentido para su hogar e implementarlas a su propio ritmo. Diseñadas para trabajar juntas para ofrecer ahorros significativos de energía y costos, estas mejoras también ayudarán a que su hogar sea más cómodo y podrían mejorar la calidad del aire interior.

 

 

2. Aproveche los reembolsos y créditos fiscales: Actualmente hay generosos incentivos disponibles que hacen que las mejoras de hogar de mayor impacto sean más asequibles. Estos incluyen créditos fiscales federales del 30 % del costo del proyecto, hasta $3200 por año. Más información en energystar.gov/TaxCredits. En muchos estados se están implementando reembolsos de servicios públicos e incentivos energéticos para hogares con ingresos que cumplen los requisitos. Para saber qué hay disponible en su código postal y acceder a orientaciones de compra y a minoristas e instaladores locales, visite energystar.gov/HomeSavings.

Sign up for Newsletters from The Herald

 

 

3. Elija productos con certificación ENERGY STAR: Cada vez que compre electrodomésticos y aparatos electrónicos para su hogar u oficina, busque la etiqueta ENERGY STAR. Los productos con la etiqueta ENERGY STAR están certificados de forma independiente para ahorrar energía y dinero y ayudar a proteger el medioambiente. Se puede encontrar la etiqueta ENERGY STAR en productos de más de 65 categorías, incluyendo electrodomésticos eficientes de cocina y lavandería; aparatos electrónicos, como televisores y computadoras; y pequeños electrodomésticos, como filtros de aire y deshumidificadores. Una casa típica equipada con productos con certificación ENERGY STAR puede ahorrar alrededor de $6500 en facturas de energía durante la vida útil de los productos. Visite energystar.gov/ProductFinder para encontrar su próximo producto de ahorro de energía y energystar.gov/RebateFinder para conocer los reembolsos disponibles de su empresa de servicios públicos local. 

 

 

Para conocer más formas de ahorrar energía y dinero y ayudar a proteger el medioambiente, visite energystar.gov/EarthDay.

 

Word Count: 481

 

 

 "medioambiente, eficiencia energética, ENERGY STAR, Día de la Tierra, contaminación atmosférica, recursos, salud, comodidad, hogar, HVAC, bomba de calor, aislamiento, ventanas de alta eficiencia, crédito fiscal, reembolsos de servicios públicos, electrodom"